Paula Vega Fisioterapia || Tfno: (+34) 687118492

6 cuentas de Instagram para mejorar tus hábitos diarios

Hoy desde Paula Vega Fisioterapia nos apetecía compartir con vosotros nuestras 6 cuentas de Instagram preferidas. Son perfiles que te ayudarán a conocer más sobre fisioterapia, osteopatía, sobre la postura del cuerpo y sobre todo que te ayudarán a mejorar tus hábitos y a sentirte mejor.

6 cuentas de Instagram para mejorar tus hábitos diarios

Instagram fisioterapia
Cuenta de Instagram para mejorar hábitos diarios

@fisioterapia_online: aunque lo que realmente nos gusta de este perfil es su canal de YouTube, proporcionan información muy útil de forma constante en su Instagram. Descubrirás además ponencias y charlas gratuitas muy recomendadas.

@fisiosite: nos gusta por sus publicaciones motivadoras y porque ponen el mundo de la fisioterapia y la osteopatía en el centro de una forma muy visual para que puedas aprender de manera sencilla. Además, en su blog comparten muy buenos artículos de fisioterapia: https://www.fisiosite.com/blog/.

@anitaginto: es personal trainer y preparadora física pero explica muy bien como trabajar cada parte del cuerpo para evitar lesiones. Muy recomendable si quieres aprender a entrenar bien.

@sufisiocoruna: dos hermanas de La Coruña con las que compartimos profesión. Nos gusta porque graban vídeos de forma constante donde explican como estirar y como realizar algunos ejercicios de yoga y pilates.

@_posturalfit_: es un centro de entrenamiento postural en Barcelona. En su Instagram comparten tanto ejercicios, como recomendaciones para mantener y trabajar una espalda sana. ¡Muy recomendable!

@blarrea: Health Coach en Madrid especializada en Nutrición pediátrica y materno infantil. Sus consejos son de lo más útiles para llevar una alimentación saludable que te cuide por dentro y por fuera.

Por supuesto también te recomendamos nuestra cuenta de Instagram: @paulavegafisioterapia. ¿Y tú? ¿Nos recomiendas alguna cuenta?

 

 

 

 

 

2 comments

  1. Futurlife21

    1. Lo tenemos en cuenta ¡mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + ocho =