Paula Vega Fisioterapia || Tfno: (+34) 687118492

Fisioterapia a domicilio en la Comunidad de Madrid.

En Paula Vega Fisioterapia no cancelamos nuestros servicios pero escribimos este post para que sepáis que sois nuestra PRIORIDAD. Ofrecemos desde siempre nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid pero hoy hacemos hincapié en este servicio.

Fisioterapia a domicilio Madrid
Fisioterapia a domicilio en la Comunidad de Madrid

Para nosotros, no hay nada más importante que los pacientes, y queremos manteneros informados ante tanta confusión causada por el coronavirus. El Equipo de Paula Vega Fisioterapia está al corriente de todas las últimas publicaciones del Ministerio de Sanidad y nos actualizamos a diario por si cualquier cosa cambiase.

Además y para vuestra total tranquilidad ofrecemos servicio de fisioterapia a domicilio en toda la Comunidad de Madrid para que no tengas que salir de casa. Para servicios como la punción seca usamos guantes desechables y de un solo uso. Además llevamos gel desinfectante para asegurar que nuestras manos están completamente limpias antes de tratarte, como siempre.

Cualquier duda que tengáis ¡aquí estamos!

Millones de gracias por colaborar con nosotros para que podamos seguir ayudándote y para que puedas seguir disfrutando de los mejores 45´ del día! 😉

Para contactar con nosotros y contratar nuestros servicios no dudes en llamarnos o escribirnos al 687118492. También puedes escribirnos por redes sociales en https://www.instagram.com/paulavegafisioterapia/ o https://www.facebook.com/paulavegafisioterapia/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 1 =