Paula Vega Fisioterapia || Tfno: (+34) 687118492

Un regalo de San Valentín único: una sesión de fisioterapia

Se acerca el día de los enamorados y ¿ya sabes que vas a regalar este 14 de febrero? Si aún no tienes ninguna idea, ¡no te preocupes! Tengo una opción que no solo le va a gustar, si no que también le va a venir de maravilla: una sesión de fisioterapia.

¿Te parece poco romántico? Ven a nuestra clínica de fisioterapia en Leganés y recoge uno de nuestros cupones impresos, colocáselo a un pequeño peluche o regálalo junto a otro detalle como una camiseta o una fragancia y una nota dedicada. Es una combinación perfecta porque estarás regalando algo que le pueda gustar, pero también algo útil.

regalo san valentin fisioterapia
regalo san valentin fisioterapia

¿Por qué regalar salud en San Valentín?

En realidad, regalar salud es siempre una buena idea, en días especiales como cumpleaños, San Valentín o Navidades o en días normales, un “porque sí”.

Es una gran idea porque con una sesión de fisioterapia estarás regalando:

  • Un momento del día que es solo para esa persona, un momento en el que podrá relajarse, respirar y dejarse tratar
  • Después de una sesión de fisioterapia el cuerpo mejora y la sensación de bienestar no tarda en notarse.
  • No fallarás. Algo material puede ser más complicado de elegir y puede generar la inseguridad de si estarás eligiendo bien el regalo o no. Con una sesión de fisioterapia sabes que acertarás porque es algo que todos necesitamos alguna vez en nuestra vida.
  • Le estarás diciendo que te preocupas y que te importa. Regalar salud es mucho más que hacer un regalo material porque viene implícito ese “me importas y quiero que estés bien.”
  • Una mejora de vida. Es muy probable que con este regalo le estés dando también una mejora de vida porque los fisios nos encargamos de escuchar, ayudamos a prevenir lesiones y damos los mejores consejos para llevar un estilo de vida mejor.

¿Y tú? ¿Te animas a regalar fisioterapia este año?

Síguenos en @paulavegafisioterapia para no perderte nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =