Paula Vega Fisioterapia || Tfno: (+34) 687118492

El equipo de Paula Vega Fisioterapia lo formamos 3 personas: Paula Vega, David Navarro y Sergio Martín. Ambos contamos con años de formación y experiencia. A nuestra forma de trabajo le añadimos una actitud cercana y una escucha activa para poder asesorar mejor a nuestros clientes tanto en la clínica de fisioterapia en Leganés como en nuestros servicios a domicilio en la Comunidad de Madrid.

Paula Vega:

Paula Vega Fisioterapeuta Leganés
Paula Vega

Paula vega comenzó sus estudios académicos en la Escuela Universitaria de enfermería y fisioterapia ‘SALUS INFIRMORUM’ – Madrid (Universidad Pontificia de Salamanca) en 2007 donde cursó tanto la diplomatura como el grado en fisioterapia.

Tras 5 años de estudio en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM) se certificó en esta especialidad. Para seguir formándose, en los dos últimos años Paula Vega ha logrado el tercer nivel en terapias miofasciales en la Escuela TUPIMEK (Madrid).

Esta formación académica se complementa con seminarios y cursos especializados como el práctico “Punción Seca aplicada a las Lesiones Deportivas”, cursos de acupuntura, vendaje neuromuscular, abordaje del dolor crónico y otros muchos que la hacen una experta en distintas materias de la fisioterapia y la osteopatía.

Tras trabajar como fisioterapeuta del equipo de Balonmano Móstoles Femenino y varias prácticas y suplencias en hospitales como el hospital FREMAP de Majadahonda, Paula decide especializarse en servicios de fisioterapia dirigidos a pacientes particulares tanto a domicilio como en clínica.

Entre 2010 y 2015 imparte clases como profesora en la Escuela Universitaria de enfermería y fisioterapia ‘SALUS INFIRMORUM’. Es en 2016 cuando decide montar su propia clínica con un local físico en Leganés y con servicio a domicilio: la clínica Paula Vega Fisioterapía.

Puedes encontrar más información sobre Paula en esta entrevista: https://www.prontopro.es/m/leganes/fisioterapia-a-domicilio#pro-interview.

David Navarro:

David Navarro

Hola soy David Navarro, Fisioterapeuta graduado por la Universidad Pontificia de Salamanca, Salus Infirmorum.

Soy experto en Punción Seca por la Universidad de Alcalá de Henares.

Tengo el Máster propio en Osteopatía en las disfunciones Neuromusculoesqueléticas por la Universidad Pontificia de Salamanca, impartido en la Escuela de Osteopatía de Madrid.

A nivel laboral, tengo experiencia en hospitales, clínicas privadas, empresas de construcción, centros deportivos, centros de día asistenciales y trabajo a domicilio.

Actualmente, compagino mi asistencia clínica con los estudios del quinto curso de Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid y además, estoy trabajando en el desarrollo de un proyecto de investigación con pacientes con Dolor Crónico.

Aficionado al deporte y al ejercicio en general pero sobre todo al fútbol, el judo y el triatlón.

Me gusta mucho aprender de medicina, psicología y neurociencia. Me llama mucho la atención conocer más acerca de los mecanismos de supervivencia que utiliza el ser humano para adaptarse a las situaciones estresantes de la vida. Resiliencia.

Sergio Martín:

Fisioterapeuta Leganés
Sergio Martín

Fisioterapeuta con estudios en punción seca. Actualmente formándose en podología.

Sergio Martín comenzó sus estudios de la doble titulación de Fisioterapia y Podología en 2017 en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid. Terminó el grado en Fisioterapia 4 años después y empezó a trabajar en la clínica Paula Vega Fisioterapia, compaginándolo con sus estudios en Podología que finalizará en el verano de 2023.

Una vez graduado en Fisioterapia, siguió formándose en el mismo ámbito y realizó el curso de “Punción Seca: Fisioterapia Conservadora E Invasiva Del Síndrome De Dolor Miofascial”. Fue la primera de las distintas formaciones que tiene en mente llevar a cabo.

Realizó prácticas en distintas disciplinas, como la deportiva, en el Club de Rugby Majadahonda o en neurología en la Fundación Jardines de España, donde se prestan servicios para personas con discapacidad intelectual. También recibió prácticas en distintos centros de rehabilitación.

Está muy familiarizado con las lesiones deportivas ya que forma parte del Club Balonmano Móstoles. Además, también trata pacientes en el box Stygia Crossfit.