Paula Vega Fisioterapia || Tfno: (+34) 687118492

Nuestra visión

Ser una empresa que ofrece personal altamente cualificado en fisioterapia y osteopatía. Nuestro enfoque se basa en un tratamiento conjunto de ambas ya que son totalmente complementarias, cada una con sus técnicas específicas, destacando el abordaje global del paciente viendo la lesión como un todo, y no como algo local.

Nuestra filosofía

Paula Vega Fisioterapia se encuentra ubicada dentro de la Academia de Baile y Salud Sandra D.Vega, que cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, lo que facilita la posibilidad de compaginar salud, ocio y bienestar, resaltando además que entre la variedad de bailes que se ofrecen, contamos con clases reducidas de Pilates.

Disponemos de un personal altamente cualificado, con muchos años de experiencia clínica en diversos sectores de la salud, en continua formación y actualización de las técnicas.

Nuestra misión

Mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante la aplicación de los distintos conocimientos y basándonos en la experiencia clínica.

Alta calidad
Buscamos la unificación de todos los conocimientos para resolver la causa de la lesión lo antes posible ayudando al paciente a alcanzar sus objetivos.

Atención al paciente
Proporcionamos tratamientos en clínica y domiciliarios, y ayudamos al paciente a conseguir actuar de la mejor manera para que sea partícipe en su recuperación.

Servicio profesional
Nuestro equipo cuenta con una experiencia combinada de varios años en centros hospitalarios de rehabilitación y clínicas privadas tanto físicas como de tratamiento a domicilio.

360x508