Paula Vega Fisioterapia || Tfno: (+34) 687118492

El mejor programa para la gestión de clínicas de fisioterapia

Si trabajas en el ámbito de la fisioterapia ya habrás escuchado hablar sobre los softwares de fisioterapia y si no, te lo contamos. Hoy en día, la organización de nuestras agendas, actualizar los historiales clínicos de nuestros pacientes o incluso, gestionar el sistema de facturación de nuestras clínicas, nos roban demasiado tiempo.

Por ello, cada vez existen más programas para fisioterapeutas. Herramientas que nos permiten automatizar los procesos, mejorando la eficacia de nuestras consultas y el trato médico-paciente.

Si te interesa ahorrar tiempo en muchas de las tareas manuales que realizas en tu día a día, así como en montañas de papel, continúa leyendo…

DOCFAV, EL SOFTWARE PARA FISIOTERAPEUTAS

Te presentamos algunas de las funcionalidades más destacables que te ofrece Docfav software para fisioterapeutas, considerado el número 1 para clínicas y profesionales de la salud.

1. Agenda y calendario online

Comienza a gestionar tu agenda en un formato digital. Podrás realizar cambios cuándo quieras y desde el dispositivo que te convenga en cada momento, tablet, móvil u ordenador. Además, podrás digitalizar tu agenda y la de todo tu equipo.

2. Documentos e informes digitalizados

Protege los datos y documentos de tus pacientes como es debido, permite que el paciente pueda firmar de forma electrónica todo lo que sea necesario, en cuento llegue a la consulta o desde la comodidad de su casa, tan solo utilizando su móvil.

Integrando los documentos digitales, podrás deshacerte de todos esos papeles físicos que solo ocupan espacio en la consulta.

software gestion clinicas fisioterapia

 

3. Historial clínico en la nube

Personaliza las historias clínicas de tus pacientes y mantenlas seguras en la nube. Podrás editarlas y anotar toda la información adicional que requieras después de cada sesión. Este software para fisioterapeutas, te permite añadir archivos al histórico de los pacientes.

4.Recordatorios automáticos

Con el objetivo de evitar que el paciente pueda olvidarse de su cita con nosotros, existen dos opciones: llamar insistentemente hasta que nos coja y así recordarle su cita, o bien automatizar un recordatorio para que llegue a su dispositivo con la suficiente antelación.

En este caso, Docfav te ofrece una gestión rápida y eficaz, hasta 100 citas recordadas por tan solo 6€, el software con menos precio.

5.Facturación

La correcta gestión de una clínica de fisioterapia, también requiere dedicar tiempo a realizar una correcta facturación. Por ello, es interesante que en tu centro de fisioterapia cuentes con un software que genere las facturas en el mismo momento que debas emitirlas, tan solo en cuestión de segundos y respetando los requisitos establecidos por la nueva ley antifraude.

6.Estadísticas

Por otro lado, si te interesa realizar un seguimiento del número de citas que lleva un paciente, cuánto o cada cuánto nos visitan, las cancelaciones y demás aspectos… debes contar con un programa de gestión de clínicas de fisioterapia, que te permita personalizar los filtros que necesitas, y que te genere los gráficos o tablas requeridas.

7.Soporte

Si es nuestra primera vez utilizando un software para clínicas de fisioterapia, debemos valorar el soporte que pueden facilitarnos. Las dudas pueden surgir en cualquier momento, por ello, contar con programas como Docfav que te garanticen soporte 24h al día, es de vital importancia.

8.Usabilidad

Por último, no olvidemos tener en cuenta el sentido de contar con un programa para fisioterapeutas que sea intuitivo. Además, que cuente con una aplicación móvil, como Docfav, nos permitirá gestionar las cosas mucho más rápido y de un modo sencillo.

Estas son solo algunas de las características que sitúan a este software en la nube como uno de los mejores para fisioterapeutas. Si todavía te surgen dudas sobre el funcionamiento del mismo, prueba su versión gratuita y comprueba que es el programa que necesitas para gestionar tu consulta de forma rápida y eficaz.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − quince =